Hoy Copiapó se llenará de Colores en corrida Fun Color Aniversario de Copiapó.

A las 18:30 horas  en el Parque Schneider, organizada por el Instituto Nacional de Deportes.

Deporte, recreación y muchos colores, se apoderarán del aniversario 273 de Copiapó, hoy  viernes 8 de diciembre cuando se dé inicio a la Corrida Familiar “Fun Color” de 2,5 y 5 kilómetros que organiza el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

El evento tiene su meta y llegada en el Parque Schneider y espera congregar a unas 700 personas, según detalló el Seremi del Deporte, Osvaldo Carvajal Rodríguez: “Ya tenemos más de 400 inscritos para esta actividad que esperamos reúna a la familia copiapina en torno al deporte y la actividad física. Desde las 15:00 horas hemos dispuesto en el Parque Schneider de una serie de actividades para niños y adultos, donde tendremos concursos y zumba con la bailarina Sabrina Sosa. Están todos invitados a este evento gratuito que sin duda será de gran alegría para todos los participantes que quedarán llenos de colores con los polvos que se tirarán en la partida y llegada. Necesitamos motivar a tener una vida más Activa y este evento nos ayudará a lograrlo”.

Inscripciones

Las inscripciones presenciales se están realizando este jueves hasta las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Copiapó (Los Carrera con Colipí), donde también se hará entrega de un kit consistente en una polera y un morral a los primeros mil inscritos. Igualmente, este viernes desde las 15:00 horas se inscribirá en el mismo Parque Schneider.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba