AUDIO : Alcalde López en Maray ; Con cuatro puntos de lanzamiento de fuegos artificiales Copiapó recibirá el 2018

Alcalde Marcos López señaló en “Maray” que se logró recuperar el punto ubicado en el cerro Capis de la capital regional.

En conversación con Radio “Maray” con motivo del aniversario 273 de la ciudad de Copiapó, el jefe comunal dio a conocer varios detalles de lo que se viene para la capital regional  en el futuro próximo, en la oportunidad realizó una serie de anuncios que lograran que la comuna pueda seguir surgiendo en materia de infraestructura. Leer más. https://maray.cl/?p=95038.

La primera autoridad de la comuna de Copiapó, se refirió además a los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales, para recibir al año 2018.

Este ha sido un año austero, difícil en lo económico, pero estamos trabajando en el proceso de la recepción del año nuevo. En el análisis tenemos recuperados cuatro puntos, Cerro de la Cruz, Paipote, San Pedro,  Paipote y Cerro Capis, donde tuvimos que subir la plataforma  de lanzamiento por las viviendas que estaban demasiado cerca.   El próximo año recuperaremos «El Palomar», allí realizaremos el levantamiento del terreno, donde se emplazará la plataforma de lenzamiento  para recibir el 2019, dijo Marcos López Rivera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba