AUDIOS e IMÁGENES : Colisión entre camioneta y motocicleta deja una persona lesionada en Copiapó

Accidente se registró la tarde de este martes en intersección de Avenida Copayapu y Callejón Toro Lorca.

Según testigos que conversaron con nuestro departamento de prensa, señalan que la camioneta matrícula PS 37 50 color blanca, se desplazaba por el callejón Toro Lorca y cuando atravesaba la calzada, para dirigirse con dirección al río, fue colisionada en la parte posterior por una motocicleta color negra quien llevaba dos ocupantes a bordo.

A raíz del impacto según lo indicado por una testigo de nombre Catalina, ambos salieron eyectados del frágil vehículo y la camioneta en su desplazamiento,  producto del impacto chocó con un poste de alumbrado púbico, sin fracturarlo pero removiéndolo de su base, cortando el tendido eléctrico.

Para el segundo Comandante del cuerpo de Bomberos Cristian Poblete, esta fue una colisión de mediana energía que pudo tener un resultado peor.

Al sitio del suceso llegaron personal del equipo Samu, quienes estabilizaron a una mujer ocupante de la motocicleta, Bomberos y personal de Carabineros, que desviaron el tránsito quedando habilitada solo una vía con destino a Paipote. La Siat de Carabineros deberá esclarecer de mecánica del accidente y establecer responsabilidades de los conductores en este nuevo accidente de tránsito.   Trabajaron en el lugar las segunda y tercera compañías del cuerpo de Bomberos de Copiapó.

La Lesionada debió ser trasladada al hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

 

Audios e imágenes; radio Maray.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba