Abreu decidirá su futuro: «Esta semana decidiré mi nuevo club que será de Primera división»

El delantero uruguayo confirmó que podría jugar alguna copa internacional el próximo año.

Fue el fichaje más bombástico que tuvo la Primera B del fútbol chileno. El delantero uruguayo, mundialista y récord del orbe, Sebastián Abreu, arribó a principios de temporada a Deportes Puerto Montt y en seis meses respondió con creces a su cartel de figura.

El experimentado ariete charrúa se consagró como goleador del torneo del ascenso con 11 anotaciones con las cuales se ganó el cariño de la hinchada «salmonera».

Sus buenas actuaciones, despertaron el interés de los equipos de Primera División, la cual será su próximo desafío, ya que en conversación con AhoraNoticias.cl, Abreu reveló que «esta semana defino el club, que en este caso no será continuar en Deportes Puerto Montt. Será un nuevo club de Primera División».

De hecho, el artillero reconoció «uno de los tres clubes con los cuales tengo conversaciones directas tiene copa internacional».

Respecto a su balance de este semestre en Puerto Montt, el jugador señaló que «ha sido una linda experiencia. El fútbol chileno es lindo, tiene buen trato de pelota, tiene buenas canchas y es muy completo. En líneas generales, mi balance es muy positivo».

 

Ahoranoticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba