Ronald Fuentes le cerró las puertas a Walter Montillo en la «U»

El volante argentino quería retornar a la Universidad de Chile, pero Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, le cerró las puertas.

 

Muy triste quedó Walter Montillo luego de que Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, le cerrara las puertas para un retorno al cuadro azul. «Me estoy regalando al club», lanzó de entrada el argentino en entrevista con Fox Sports.

«Da un poco de tristeza, porque creo que hay algo más atrás, algo personal. No es por algo físico o futbolístico. Le han dado oportunidades a otros jugadores que estaban en una situación pero que la mía y se le abrieron las puertas», agregó el mediocampista trasandino.

«En el peor momento de mi vida con mi hijo, me entregué al máximo… pero la vida continúa. Mis hijos querían que jugara la parte final de mi carrera en la U, pero vendrán cosas mejores», agregó un dolido Montillo.

«Mi representante pidió reuniones con Sabino Aguad y lo último que me comentó fue que habló con (Pablo) Silva y le dijo que no me tendrían en cuenta. Eso no lo veo mal, pero me molestó la manera en que lo hicieron. Yo estoy grande para aguantar ciertas cosas. Yo me ofrecí para ayudar y devolverle el cariño a la gente. Si futbolisticamente no llenaba, no jugaba y listo», comentó.

«No es por un tema de plata. Yo estoy libre, les ofrecí un salario, pero nunca llegamos a hablar de nada. Sabía que no me iban a llevar. Salió Fuentes y dijo que ya fui, pero no es la manera. Nunca me referiría de mala forma de una persona que no conozco. Creo que lo saludé cordialmente una vez y nada más», cerró «La Ardilla».

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba