Jorge Valdivia quiere a Carlos Carmona en Colo Colo

El «Mago» le escribió un mensaje al coquimbano en su cuenta de Instagram, donde manifestó su deseo de que arribe al cuadro de Macul.

 

Luego de bajar su estrella 32 en el fútbol chileno, en Colo Colo ya se pusieron a trabajar de lleno en los posibles refuerzos de cara al 2018, donde los albos pretenden pelear la Copa Libertadores.

Uno de los que asoma como posible fichaje es el volante nacional Carlos Carmona. De hecho, la semana pasada trascendió el supuesto interés del “Cacique” por el coquimbano, quien se encuentra en Chile tras culminar su temporada en el Atlanta United de la Major League Soccer.

Y uno de los que espera el arribo del exseleccionado criollo es Jorge Valdivia, una de las figuras en la obtención de título del Torneo de Transición y que le mandó una “invitación” en Instagram.

“Vente al más grande de todos, Colo Colo“, fue el mensaje que le escribió el “Mago” al coquimbano a través de la red social.

Consignar que Carmona comparte al representante Mauricio Valenzuela con Valdivia, lo que podría aumentar las chances de recalar en el “Cacique”.

 

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba