Atlas de México confirma a Toselli como refuerzo para el 2018

El club le dio la bienvenida al chileno, deseándole el mayor de los éxitos defendiendo el arco de los «zorros».

 

Universidad Católica ya había anunciado que tenía contactos para que Cristopher Tosellidiera el salto al fútbol extranjero, y de inmediato se concretó. El portero de los cruzados tendrá nuevo club a partir de 2018, pues se sumará al Atlas de México para la siguiente temporada.

Fue el propio club azteca el cual confirmó la noticia a través de sus redes sociales, remarcando que tendrá contrato durante un año en calidad de préstamo, y se reservarán una opción de compra.

En el comunicado publicado en su sitio web oficial, los «zorros» consignaron que tras su debut profesional en 2007, fue recién en 2009 en que pudo consagrarse. «Fue ganándose su permanencia en el once inicial hasta convertirse en un referente del cuadro chileno con el que levantó tres títulos de liga, uno de copa y una Supercopa», consignaron.

El club además remarcó que «con su llegada, el chileno aportará su agilidad, reacción y seguridad bajo los tres palos. Le damos la más cordial bienvenida,esperando que este nuevo ciclo con los Rojinegros esté lleno de éxito».

 

 

Cabe destacar que hasta Atlas podría llegar otro jugador nacional, pues diversos medios aztecas han informado sobre las negociaciones entre la institución y el delantero Ángelo Henríquez, quien milita actualmente en el Dinamo de Zagreb.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba