Representante de Soteldo: «Hay interés de Colo Colo»

Sebastián Cano reconoció una conversación con Aníbal Mosa, donde el presidente de Blanco y Negro le manifestó la intención de fichar al talentoso volante venezolano.

Yeferson Soteldo fue una de las figuras del Torneo de Transición 2017 que terminó ganando Colo Colo. Precisamente el cuadro albo aparece en el horizonte del joven venezolano. El «Cacique» busca reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2018.

Sebastián Cano, representante del volante, conversó con radio Bío Bío y confirmó el interés del equipo de Pablo Guede en la joya de Huachipato. «Hablé con el presidente de Colo Colo posterior a que se terminara el torneo. Quería que yo le mostrara al club, que ya lo manifesté, como al propio jugador, el interés real que hay de Colo Colo».

«Me llena de orgullo saber que tanto la U como Colo Colo están muy interesados por el jugador. Aunque en este momento no hay nada formal», declaró el agente, quien reconoció que al finalista del Mundial Sub 20 2017 con la «Vinotinto» también lo siguen desde México.

Soteldo tiene 20 años y lleva una temporada en los «acereros», su pase está tasado en cerca de cinco millones de dólares.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba