Bravo, el único que «no es feliz» con la buena campaña del City

Pese a la brillante campaña de los «ciudadanos», el arquero chileno no se mueve de la banca y buscaría alternativas para partir.

 

Manchester City goleó por 4-1 a Tottenham y prolongó su invicto en la Premier League de Inglaterra. Con 17 triunfos en 18 fechas, el cuadro de Josep Guardiola es líder con 52 puntos y le sacó 14 a su más cercano perseguidor, Manchester United.

Sin embargo, no todo el plantel celebra el actual momento de la misma manera. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien se ha visto relegado por Ederson.

En lo que va del certamen inglés, el chileno sólo jugó 45 minutos ante Liverpool producto de una lesión del brasileño y salvo en un encuentro por la Copa de La Liga, en todos los demás ha sido suplente. Incluso en la Champions League.

El nulo ritmo de competencia llevaría al nacional a cambiar de aires en el próximo mercado de pases. Desde Argentina se habló de un interés por parte del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para tenerlo de cara a la próxima Copa Libertadores. También el Liverpool estudia su situación.

Guardiola ya manifestó hace algunas semanas que conversará con Bravo respecto a su situación. «Habrá que ver si se sienten cómodos con su papel en el equipo, jugando o no. Nosotros queremos jugadores que quieran quedarse aquí», dijo el catalán.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba