Barrios confirmó que no sigue en Gremio

Tras perder el Mundial de Clubes ante Real Madrid, el delantero confesó que la directiva le avisó hace dos meses que no será parte del club en 2018.

 

Lucas Barrios fue titular en la final del Mundial de Clubes, donde Real Madrid se impuso por la mínima frente a Gremio. El gol fue de Cristiano Ronaldo, quien pateó un tiro libre que se benefició en un cien por ciento por el error del delantero de la selección paraguaya. El exariete de Colo Colo no enfrentó el balón, giró y ofreció el espacio por donde pasó la pelota.

Luego de este partido, el atacante confesó que no seguirá en el club brasileño durante 2018. «Hace dos meses sabía que no iba a continuar. La gente del club no se sentó a conversar de dinero ni nada. De todas formas seguí siendo profesional», comentó Barrios en declaraciones que reproduce Globoesporte.

«Agradezco a los hinchas, di lo mejor de mí. Siento orgullo por haber vestido esta camiseta. Si hubiera jugado al 100% hubiese hecho más goles, porque estoy al 70%. Prefiero estar expuesto a las críticas que abandonar el equipo… La vida sigue», reveló el reciente campeón de la Copa Libertadores de América, quien marcó 18 tantos en 45 duelos con la camiseta gaúcha.

Barrios, en paralelo, siempre ha sido un sueño de la dirigencia de Colo Colo. De hecho, hace unos días, Esteban Paredes comentó que le gustaría jugar con él en la próxima Copa Libertadores.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba