Emergencia en Chaitén: cifra de fallecidos por aluvión aumenta a siete

Hay cuatro identificados: Elsa Pineda, Claudia Ojeda y Sergio Wolnitzky. En las últimas horas se confirmó también a Guillermo Cerda Bizama

 

Siguen surgiendo noticias respecto al aluvión que afectó durante este sábado a la Villa Santa Lucía, en la Región de Los Lagos, producto de las intensas lluvias que afectaron a la zona.

Esta vez, y según informaron las autoridades, la cifra de fallecidos aumentó a siete, de los cuales cuatro ya se han logrado identificar: Elsa Pineda de 63 años, Claudia Ojeda de 45 años y Sergio Wolnitzky de 64 años. En las últimas horas se confirmó también a Guillermo Cerda Bizama, de 18 años.

Esto se suma a los datos que se entregaron esta mañana, donde se reveló que el número de personas con las que no se ha logrado contacto alguno tras el deslizamiento de tierra y cuyo paradero es desconocido, ascendió a 18. A ello, se suma que actualmente hay una persona cuya desaparición está “en evaluación”.

Por otro lado, los lesionados aumentaron a doce personas, de los cuales nueve fueron trasladados a Puerto Montt y tres a la Junta.

 

Dinamo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba