Con actividades recreativas y diversos concursos, los niños, niñas y adolescentes que son parte de la Corporación Social y Educacional Renasci, disfrutaron de esta tradicional fiesta junto a sus familias.
Un panorama en vísperas de la conmemoración del Día de Todos los Santos, para disfrazarse de una manera especial y socializar con otros niños, así lo explicó, la directora del Programa FAE Meraki.
“Los Programas Familias de Acogida cumplimos con la tarea de generar vínculos y capital social, en estas instancias preparadas en un espacio lúdico y amigable, que permita que las familias y entre los niños se conozcan, desarrollen habilidades de sociabilización a través de la experiencia con otros que están pasando la misma situación que ellos y sientan todo el cariño que nosotros le entregamos. Este año especialmente, resaltamos el enfoque de participación, donde ellos plasmaron su experiencia en dibujos y escritos”, comentó Madelein Soto, directora del FAE Meraki.
Instantes inolvidables que vivieron gracias al entusiasmo de los profesionales del programa y el compromiso de quienes colaboraron, como es el caso de la empresa de vehículos de motor, Autocentro Nicolás y la empresa de audio y amplificación, Paulo Gómez Eventos.
Así lo destaca, el gerente de Administración y Finanzas de Autocentro Nicolás, Francisco Ríos, “estoy acompañado de Luciana Olivares, jefa de Recursos Humanos de Autocentro Nicolás, esto nos parece una actividad muy linda, donde nos interiorizamos de toda la labor que hacen en el programa y la integración que mantienen de los niños y sus familias. Quisiera destacar la presencia de profesionales jóvenes, que están dispuestos a trabar con los niños y eso es importante, nos sentimos muy gratos por la invitación y llanos a participar en actividades futuras”.
Por su parte, Paulo Gómez comentó que “es una bonita instancia para entregarles alegría a los niños, que puedan disfrutar de estas festividades, con las mismas oportunidades que otros niños en sus casas”.