Cobresal cayó ante Unión La Calera que dio vuelta el resultado

 

Cobresal no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo ante Unión La Calera en el cierre de la jornada de la Liga de Primera. A pesar de un buen inicio, los ‘mineros’ fueron superados por 2-1 en el estadio Nicolás Chahuán.

El conjunto de Atacama se adelantó en el marcador gracias a Diego Coelho, quien abrió la cuenta a los 56 minutos. Sin embargo, el equipo local reaccionó y logró revertir la situación con dos tantos de Sebastián Sáez, a los 72′ y 81′, asegurando la victoria para los caleranos.

Con este resultado, Cobresal quedó en la octava posición con ocho puntos, mientras que Unión La Calera escaló al cuarto puesto con 10 unidades, superando a Audax, Universidad Católica y O’Higgins por diferencia de gol.

En la próxima fecha, el equipo ‘minero’ recibirá a Universidad Católica, mientras que Unión La Calera visitará a Palestino.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----