La selección chilena Sub 20 no pudo iniciar con el pie derecho su participación en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría y cayó por 2-1 ante Argentina en el duelo disputado este martes.
El equipo dirigido por Nicolás Córdova tuvo dificultades para controlar el juego y sufrió el primer golpe a los 35 minutos, cuando Ian Subiabre abrió la cuenta para la Albiceleste. Poco después, Agustín Ruberto aumentó la ventaja tras una precisa asistencia de Claudio Echeverri, dejando a Chile con una desventaja de dos goles antes del descanso.
En el complemento, La Roja mostró una mejor versión y logró descontar gracias a su presión alta. Javier Cárcamo, jugador formado en Huachipato, forzó un error en la salida argentina y habilitó a Juan Francisco Rossel, quien marcó el descuento a los 61 minutos.
A pesar de la reacción en la segunda mitad, Chile no logró igualar el marcador y deberá enfocarse en su próximo desafío. Su siguiente rival será Paraguay, en un encuentro programado para el viernes 7 de febrero a las 22:00 horas.