Gerardo Arias, el representante del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, afirmó que el jugador se encuentra «muy afectado» por la situación que vive en Colo Colo, luego de los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
«El no va a dar notas y yo no puedo decir nada. La pelota la tiene Aníbal, que fue quien dio la nota y presentó toda la versión de que hay una oferta, hablen con él y que él les diga la verdad de esto», señaló en conversación con Cooperativa Deportes.
«Nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que es el fútbol y sabemos lo que son los intereses, estamos tranquilos porque Maxi Falcón dio todo por Colo Colo y él ama a Colo Colo, es el equipo que le brindó todo. Que no solucionen este tema en la directiva nos sorprende», dijo, en relación a una mejora de condiciones que, estiman, está pendiente.
«Vamos a tratar de seguir los pasos de Aníbal Mosa, que es el jefe de Colo Colo, para ver qué hace y qué hacemos», complementó Arias.
En esa línea, reconoció que el jugador «está muy afectado, pero son cosas que le trae la vida y hay que estar al lado de él en los momentos bravos».
«Ojalá que sea un buen futuro para todos, para Colo Colo y para Maxi Falcón», finalizó.