La directiva de Blanco y Negro desechó la opción del colombiano Sebastián Villa como posible refuerzo de Colo Colo y está en evaluación el fichaje de otro delantero para la temporada 2025.
Según información de Cooperativa Deportes, Independiente Rivadavia, club dueño del pase de Villa, pidió cinco millones de dólares por el pase del jugador y en Colo Colo de inmediato bajaron el pulgar por su elevado precio.
Villa, de 28 años, tuvo los mejores pasajes de su carrera en Boca Juniors entre 2018 y 2023, pero en 2024 volvió Argentina tras un fugaz paso por el fútbol de Bulgaria, y en Independiente Rivadavia jugó 19 partidos, con cuatro goles y seis asistencias.
Debido a esta situación, la directiva evaluará si es necesario seguir buscando otro delantero, considerando que el plantel actualmente cuenta en la ofensiva con Javier Correa, Marcos Bolados, Cristián Zavala, Alexander Oroz, Lucas Cepeda, Matías Mota y el refuerzo Salomón Rodríguez.
Colo Colo, en el año del centenario, ya ha realizado cinco fichajes para la temporada: Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Víctor Méndez y Tomás Alarcón.