Carlos Palacios encendió este sábado las alarmas en Colo Colo al sufrir un fuerte golpe en la clavícula, esto durante el entrenamiento de cara al duelo por Copa Chile del martes 29 ante Magallanes.
El delantero del cuadro albo, pieza fundamental en el andamiaje de Jorge Almirón, tuvo una mala caída en la práctica realizada en el complejo del Sifup, en Pirque.
El jugador de 24 años fue trasladado a la Clínica Meds para realizarle estudios y así conocer con mayor precisión la magnitud del problema físico.
Tras los chequeos médicos, de acuerdo a Bio-Bio Deportes, la lesión fue grave y el cuerpo médico de Colo Colo no descarta intervenir quirúrgicamente en las próximas horas al habilidoso ariete.
Un duro golpe emocional para la ‘Joya’, que se perderá así las definiciones del ‘Cacique’ tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile 2024.
Además, el crack albo queda automáticamente al margen de La Roja para la doble fecha de noviembre por las Eliminatorias al Mundial 2026, ante Perú (del día 15 en Lima) y Venezuela (el 19 en Santiago).
Y eso no es todo. Palacios tenía proyectando un crecimiento en su carrera profesional al estar en la órbita de Boca Juniors para el 2025. Esto retrasa cualquier negociación.
www.biobiochile.cl