
El director técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, reafirmó su permanencia en el cargo tras una reunión con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y aseguró que hará «lo imposible» por completar su trabajo al frente de La Roja.
«Tengo toda la intención y todas las ganas. Haremos lo imposible para terminar mi trabajo en Chile y le agradezco a los dirigentes», declaró el entrenador al canal 24 Horas luego del encuentro en Quilín.
El estratega argentino destacó la importancia del desafío que representa dirigir a la selección chilena: «La posibilidad de dirigir a Chile no se presenta muchas veces en la vida. De parte nuestra, como cuerpo técnico, la intención es estar hasta las últimas consecuencias».
Consultado sobre las críticas de los hinchas a su gestión, Gareca expresó: «Siempre es muy respetable la opinión de la gente. No me gusta meterme con la opinión de la gente».
Con La Roja en el fondo de la tabla de las Clasificatorias, el entrenador deberá preparar los cruciales encuentros de la fecha FIFA de junio, cuando Chile reciba a Argentina en Santiago y enfrente a Bolivia en la altitud de El Alto.