O’Higgins vence a Deportes Limache y mantiene su invicto en la Liga de Primera

 

O’Higgins de Rancagua mantuvo su invicto en la Liga de Primera tras vencer por 3-1 a Deportes Limache en un duelo correspondiente a la sexta fecha del torneo.

El encuentro se disputó en San Fernando, ciudad donde el elenco celeste está oficiando de local debido a los arreglos en el Estadio El Teniente. El equipo dirigido por Fernando Meneghini abrió la cuenta a los 28 minutos gracias a Joaquín Montecinos.

Limache intentó reaccionar, pero cuando el partido se acercaba al descanso, Juan Leiva aumentó la ventaja para O’Higgins a los 42′.

El cuadro tomatero encontró el descuento a los 81 minutos mediante Daniel Castro, pero O’Higgins aseguró el triunfo con un gol de Matías Lugo en los descuentos (90+2′).

Con este resultado, O’Higgins llegó a los 10 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, quedando a tres unidades de Palestino, actual líder de la Liga de Primera.

Por su parte, Deportes Limache sigue sin conocer la victoria en su debut en la categoría de honor y suma solo dos puntos, superando únicamente a Deportes Iquique.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----