DEPORTES

Insólito: Jugador de Unión Española intentó frenar a un rival lanzándole un zapato

Nicolás Mancilla recibió tarjeta amarilla por la inusual acción con la que quiso evitar el ataque de Nicolás Orellana en el duelo ante Audax Italiano.

 

Una insólita imagen dejó el triunfo de Audax Italiano por 2-1 sobre Unión Española en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Y es que un jugador hispano no encontró nada mejor que intentar frenar a un rival lanzándole un zapato en pleno partido.

¿Cómo? El hecho ocurrió en el minuto 55 del encuentro disputado en el estadio Santa Laura cuando Nicolás Orellana le robó el balón a Juan Pablo Gómez y comenzó su ataque hacia el arco de Diego Sánchez. El jugador audino avanzaba sin problemas cuando de repente lo golpeó un objeto.

Sin embargo, el proyectil no fue lanzado desde fuera de la cancha sino que desde adentro. Esto porque el central del elenco hispano Nicolás Mancilla le arrojó su botín derecho en su desesperación por frenarlo.

Finalmente Orellana remató desviado y cuando volvía a su posición se encontró con el zapato de Mancilla, lo levantó del suelo y se lo mostró al árbitro Eduardo Gamboa, quien consideró que el jugador de Unión merecía tarjeta amarilla.

Revisa la imagen:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba