Detectives de la PDI están hospitalizados en Colombia tras confuso incidente

El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Cerna, informó este domingo que dos funcionarios de la institución se encuentran hospitalizados en Colombia luego de haber sido drogados en un confuso incidente. Los policías estaban en el país para realizar un procedimiento de deportación, que se llevó a cabo sin inconvenientes.

Según Cerna, los afectados salieron a cenar tras concluir sus labores y, según registros de cámaras de seguridad, fueron abandonados en un lugar de Bogotá por unos sujetos que los arrojaron desde un auto. Posteriormente, los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial y luego al Hospital de la Policía Nacional de Colombia, donde se confirmó que estaban bajo los efectos de una droga.

Aunque no corren riesgo vital, permanecen bajo observación médica. El director general de la PDI también aseguró que no hay pertenencias fiscales ni personales extraviadas, y que todo estaba en el hotel. La dinámica del incidente aún está bajo investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba