Un nuevo tiroteo se registró durante la noche de este sábado en Estados Unidos. El hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Birmingham, Alabama, resultando con cuatro personas fallecidas y múltiples lesionados de acuerdo a las primeras informaciones. Hasta el momento no habrían personas detenidas.
De acuerdo a la información de la policía y testigos del lugar, aproximadamente a las 23 horas «múltiples atacantes dispararon contra un grupo de personas». Al momento de llegar personal policial al lugar encontraron a dos hombres y una mujer quienes no presentaban signos vitales, falleciendo en el lugar. Una cuarta víctima falleció en el centro asistencial al que fueron trasladados los heridos., consigna CNN US.
El sector donde tuvo lugar el tiroteo es reconocido por ser un espacio al cual la gente se va a divertir, esto por la presencia de bares y restaurantes. Hasta el momento no existen personas detenidas, y la policía se encuentra investigando si los atacantes se encontraban en el lugar, o llegaron a bordo de un vehículo perpetrando los disparos.
Truman Fitzgerald, del Departamento de Policía de Birmingham, explicó que aún se desconoce cuáles fueron las razones detrás del ataque, así como si este fue perpetrado por sólo un grupo de atacantes o múltiples. «Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de identificar y perseguir a quien sea responsable», agregó.
Este es el tiroteo 403 registrado en Estados Unidos en lo que va de este año.