En medio de la investigación por un segundo atentado armado en su contra, Donald Trump descartó postularse nuevamente a la Casa Blanca en caso de perder contra Kamala Harris en las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre.
A través de una entrevista concedida a la periodista Sharyl Attkisson para el programa «Full Measure», el candidato republicano fue consultado por sus aspiraciones políticas de cara al 2028, ante un eventual triunfo de la actual vicepresidenta.
«Y si esta vez no tienes éxito, ¿te ves postulando nuevamente en cuatro años?», preguntó la conductora, mientras que Trump contestó de forma tajante: «No, no lo creo. No, no lo creo. Creo que eso será todo. No lo veo en absoluto. Creo que, con suerte, tendremos éxito», sostuvo el magnate.
Sin embargo, el candidato republicano manifestó estar «seguro» de que nuevamente será elegido como presidente de Estados Unidos en noviembre.
«Los únicos que realmente son un problema son los presidentes importantes (…) Fui un presidente muy importante y sin duda lo seré, y tal vez incluso más esta vez, porque entiendo el sistema. Entiendo a los países, entiendo quién nos ataca y quién no», sostuvo.