O’Higgins venció a Palestino

Los de Rancagua vencieron 2-1 a de la cisterna.

 

O’Higgins estaba en un crisis que terminó con la salida del técnico Cristián Arán. Su reemplazante fue Diego Milito,pero el adiestrador argentino no había podido ganar desde su llegada a Chile. El 30 de abril, 2-1 a San Luis, había sido la última vez que habían vencido en Primera División (en Copa Chile ganaron 3-0 a Santiago Morning, en agosto).

En paralelo, Palestino también visitaba a los celestes con la obligación de sumar, pues Curicó Unido dio un salto importante al vencer en el sur y lo dejó en el último lugar de la tabla de coeficiente que determinará al equipo de Primera que peleará la permanencia con un elenco de la «B».

Pablo Calandria (74′) y Martín Rolle (83′) anotaron en el segundo tiempo y tras ingresar desde la banca. Los arqueros Miguel Pinto y Darío Melo se habían lucido, pero la solución al partido la tenían los suplentes.

En los descuentos (90’+2′), Roberto Gutiérrez marcó de penal el 2-1 final que deja a Palestino como el peor equipo de la tabla de coeficiente (1.05 de promedio) y a O’Higgins motivado para salir del mal momento.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba