Tras más de cinco años, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) rechazó la demanda por competencia desleal interpuesta por Enjoy en contra de Sun Dreams y sus filiales constituidas para las licitaciones de casinos en Pucón y Puerto Varas. El conflicto inició en 2019, cuando Enjoy acusó ante el TDLC a Dreams de entorpecer la construcción y entrada en operación de sus proyectos adjudicados en 2017 en Pucón y Puerto Varas.
Algo que desde Dreams negaron, acusando que hubo otras razones que que llevaron al fracaso de esos proyectos. Así, el tribunal le dio la razón a Dreams y rechazó la acción de su competidora, sin costas. «No se configuran los ilícitos alegados por Enjoy en su demanda», señaló. «No se aportó prueba que permitiera establecer una relación causal directa entre las acciones de Sun Dreams y la imposibilidad de desarrollar los proyectos de las demandantes», añadió el TDLC.
Además, sostuvo que «ninguno de los recursos judiciales impedía el desarrollo de los proyectos, toda vez que no suponían la suspensión de los efectos de la adjudicación». «Adicionalmente, no se acreditó que los permisos administrativos requeridos por Enjoy se hubieran retrasado a causa de la intervención de Sun Dreams», acotó.