Más de 300 mil personas disfrutaron el paso de la Caravana Navideña Coca-Cola en Coquimbo

Por tercer año consecutivo regresó a las calles de la comuna de Coquimbo la Caravana Navideña Coca-Cola 2024. Este evento, realizado en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo, reunió a más de 300 mil personas en todo su recorrido, quienes disfrutaron y compartieron la alegría con bailes, música, luces de colores y personajes como los guardaparques, bailarinas, duendes, la señora Claus y el personaje más esperado: el Viejito Pascuero.

El espectáculo, que contó con 4 camiones temáticos y un entretenido show, se inició en Avenida Costanera a la altura de Canto del Agua y avanzó hasta Peñuelas Norte donde se encendió el árbol navideño ubicado en las letras de Coquimbo. El recorrido continuó por el sector de Miramar para terminar su primera parte en la avenida José Joaquín Pérez. El segundo tramo comenzó en la ruta cinco, en sector Miraflores, avanzado a calle Juan Antonio Ríos y Avenida Varela para llegar a la plaza Vicuña Mackenna en el Barrio Inglés, donde finalizó con un show navideño y el encendido del árbol de navidad junto a las miles de familias que repletaron la plaza.

El alcalde Ali Manouchehri, participó activamente en esta caravana y destacó la importancia que este masivo evento llegue a la comuna y se despliegue en diferentes sectores del territorio, sumándose a un variado programa de actividades navideñas que el municipio organiza.

Estamos felices, es la tercera versión de la Caravana Coca Cola en Coquimbo, recorriendo los distintos sectores, pero principalmente acercando a los niños y niñas a algo tan bonito como es la Navidad. Queremos agradecer a Coca-Cola por volver a considerar a la comuna de Coquimbo como lugar para esta caravana y seguir entregando alegría y entretención a los vecinos y vecinas. Pero este panorama no es solo la caravana sino también el show en la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés con actividad para cada uno de los integrantes de la familia”, añadió la máxima autoridad comunal.

La Caravana Navideña Coca-Cola 2024 congregó a muchas familias coquimbanas quienes esperan todo el año por el paso de los camiones que llenan de un espíritu festivo las calles.

Romina Durán, vecina del sector, ha asistido a las caravanas de años anteriores con su familia y esta vez no fue la excepción. “Es muy linda y la esperamos todos los años, es el momento más lindo que se da para compartir porque es el único evento grande en la región y para los niños es super entretenido, espero que la sigan haciendo”.

Por otra parte, hay vecinos que disfrutaron por primera vez el paso de este espectáculo por la comuna, como Nicolasa Varas quien en conjunto con su hija Maite esperaban con ansias la llegada del viejito pascuero. “Todo es muy lindo, es familiar e hicimos todo el recorrido”.

Mientras que José Arias había visto el paso de la caravana en su natal Colombia, pero la fiesta de Coquimbo, que espero en la Avenida Costanera con su familia, la considera aún más bella. “Es muy bonito porque los niños se distraen. Es para compartir con todos, desde los más viejitos hasta como mi hijo que tiene un año”.

De esta manera, con mucha alegría y magia navideña pasó por Coquimbo la gran Caravana 2024 que se suma a otras actividades organizadas por el municipio como la Pampilla Navideña que abrirá sus puertas desde el 20 al 23 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas y el 24 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas con más de 900 emprendedores, shows y patio de comidas

Se realizará también la Misa de Navidad y cantos de villancicos a cargo del Coro Municipal el 21 de diciembre a las 16:00 horas en la Cruz del Tercer Milenio y para que los más pequeños puedan conversar y fotografiarse con el Viejito Pascuero, éste personaje visitará el árbol navideño ubicado en la Explanada del Edificio Consistorial hasta el 20 de diciembre de 11:30 a 12:30 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ---- ---apuestas-----