CGE cierra de forma exitosa su campaña “Volantín Seguro” con la participación de más de 22 mil niños a lo largo del país

 

CGE, la distribuidora eléctrica que atiende a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, concluyó su campaña «Volantín Seguro CGE 2024». Esta iniciativa se desarrolló entre el 19 de agosto y el 13 de septiembre, y alcanzó a 22.500 niños de ciclo básico en 82 colegios, desde Arica hasta Pucón.

La campaña se enfocó en educar sobre los riesgos de interactuar con redes eléctricas durante la práctica del tradicional deporte del volantín, entregando consejos de seguridad en establecimientos educacionales y a través de las redes sociales de CGE. En Atacama, se distribuyeron más de 2 mil volantines y stickers en escuelas y jardines infantiles de Copiapó, Chañaral, Alto del Carmen, Vallenar y Huasco.

Cristian Briceño, gerente de Comunicaciones e Integración Cultural de CGE, destacó el éxito de la campaña y el compromiso de la compañía en la prevención de accidentes. Reiteró las recomendaciones clave, como evitar volar volantines cerca de las líneas eléctricas y no utilizar hilo curado. Además, CGE recordó a sus clientes que, en caso de emergencia, pueden contactar a la empresa a través de diversos canales de atención.

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